martes, 24 de marzo de 2009

Milk, Slumdog..., BARCELONA

Las tres son entretenidas y me parecieron buenas pelis, pero me quedo con Vicky Cristina... No tengo una explicación racional ni voy a decir que Gus Van Sant me decepcionó, porque no vi practicamente nada de su producción, excepto Good Will Hunting y un corto en Paris je t´aime. Ni de Boyle, de quien me gustaron mucho Trainspotting y Millons. Será que la marginalidad y la pobreza no pueden competir con la belleza de una ciudad como Barcelona, la arquitectura de Gaudí y lo bueno que está Barden. Por suerte en esta peli se le hace justicia, ya estaba cansada de verlo avejentado y postrado en Mar adentro, o con cara de ñoño en El amor en los tiempos...
Me reí mucho también con el personaje de Penélope Cruz, Elena. "Con la mirada, con la mirada".